29 diciembre 2006

El Misterioso Caso de la Sal Fina Corrediza Indicada

NO DA INVESTIGA!!!!!

JOTA (enviado especial desde el lugar del asado)

Un caso que asombró al mismísimo Carlitos Balá

Jueves, 23:00 hs.

Llegué de la facultad hace 30 minutos. Sinceramente no tengo ganas de que me rompan las pelotas, salí de mi casa 8:30 de la mañana. La cabeza ya no me funciona correctamente y dudo que mis neuronas sigan haciendo sinapsis. Prendo la PC y me pongo a jugar al Pac-Man, un juego sencillo que no requiere de un gran esfuerzo mental. Ese día por alguna razón estaba inspirado, los fantasmitas no me podían atrapar y pasaba los niveles como quería, hasta me atreví a pasar un par de pantallas con un ojo cerrado.

En eso me puse a pensar: ¿Tiene final el Pac-Man?

Mientras seguía comiendo pastillitas a lo loco, y devorando fantasmitas, me acordé del proverbio chino: "Al llegar al nivel 1000, encontrarás la iluminación". En realidad no me acuerdo si era un proverbio chino, o un tip que tiraron en Nivel X. Tampoco me acuerdo bien si era "encontrarás la iluminación", o "encontrarás la fórmula de Coca-Cola". Como sea, me propuse llegar al nivel 1000 y averiguarlo por mi propia cuenta.

23:30 hs.

Nivel 800 me quedan 3 vidas. Jacky me trae un vaso con agua y una toalla para secarme la transpiración.

24:00 hs o 00:00 hs (como te guste más)

Nivel 900, dos vidas. Estoy ciego de un ojo, las manos me tiemblan. El vaso con agua me dio ganas de mear, pero me aguanto. Jacky ya se fue a su cucha, estoy solo. Pero voy a llegar...


Dijo la sal gruesa indignada:

"La sal fina se la come"


Nivel 999 me queda 1 sola vida, no me puedo equivocar, tengo media cara paralizada y todavía no me volvió la visión. Creo que me hice encima, pero no me importa nada, estoy a punto... falta muy poco... un par de pastillitas más... Y suena el teléfono...

Pongo pausa, salgo corriendo y puteando a atender. Atiendo: ¿Quién mierda es? Del otro lado me habla una voz familiar. Era Sergio. Lo cago a puteadas insultando hasta su primer abuelo que llego a este puto país. Después le pregunto cordialmente que MIERDA desea.

Sergio me empieza a explicar que estuvo en una reunión de nerds de la facultad y que comieron un asado. Hasta ahí era todo normal, pero me empezó a contar algo que captó ligeramente mi atención:

"Yo estaba comiendo un poquito de mollejita, poquito porque nada es bueno en exceso. Después pasé al vaciopan, ya se que mamá me lo tiene prohibido, pero un gustito me puedo dar de vez en cuando. En eso noto que le falta un 63% de Cloruro de Sodio, o sal para vos. Agarro la sal y ahí lo ví... la sal era sal fina... CORREDIZA, INDICADA!!!!!!!"

Yo escuchaba esto y no sabía si matarlo a Sergio o cortarme las venas con el cable del teléfono. Como esto último es imposible y Sergio vive lejos, decidí investigar.

Bajo a la cocina, abro la alacena y ahí estaba "SAL FINA CORREDIZA INDICADA". Sergio tenía razón era un gran misterio. Pensé que podía significar, pero no se me ocurrió nada.

Decidí llamar a Carlitos Balá. Cuando me atiende le pregunto: Que gusto tiene la sal???? A lo que el astro de los pequeños me respondió: ¿Pero por qué no te vas un poquitito a la reputisima madre que te parió, viste la hora qué es, pelotudo, por qué no jodés a Pipo Pescador?, puto... Después de eso me cortó.

Sin embargo no me dí por vencido, agarré la sal, me apoyé contra la pared y me iluminé. Había prendido la luz sin darme cuenta.

Volví a mi pieza y fue ahí cuando me di cuenta. Encontré la verdad. EL PAC-MAN NO TIENE PAUSA, LOS FANTASMITAS ME MATARON Y ME QUEDABA UNA SOLA VIDA... PERDÍ EN EL NIVEL 999!!!!

JOTA

FIN

No hay comentarios.: