29 diciembre 2006

Michot Escribe (?)

Bueno, me llegó la historia de Michot por mail y como podrán ver el señor no se encontraba muy inspirado:

Che boluts, estoy ultra falto de ideas... escribí esto, voy a tener que recurrir a una foto graciosa:

Es la cuarta vez que borro todo porque no sale una mierda. Y ya me canse de seleccionar y poner delete.
Vamo a cantar la posta: Jota hizo toda la página a escondidas y ahora nos presiona para hacer la página o sino nos pega. Pero qué pasa, estoy falto de creatividad. Hace mucho tiempo que no veo tele y no se me ocurre nada.
Entonces voy a hacer lo que cualquiera que sabe de tv y espectáculos haría en estos tiempos. Voy a combinar lo más visto en tele: minas en bolas! y chicos haciendo boludeces!


Este cuatrimestre empecé el Cbc, y si aprendí mucho de algo, fue de análisis matemático, entonces:

minas en bolas + pendejos = pendejos en bolas?

Bueh, voy a llamar a mi abogado... Ok, no, parece que esta mierda de democracia, derechos humanos y esa cosa rara de unicef o algo asi, no nos dejan poner pendejos en bolas haciendo boludeces... Esto con Perón no pasaba carajo. Censura.

Estoy falto de ideas, no tengo muchas ganas de hacer nada. Jota se va a enojar, y me va a pegar. Y si, me gusta que me peguen.

FOTO GRACIOSA!

FIN

Michot

No hay comentarios.: