29 diciembre 2006

Por Qué Sibarita Es Tan Rica?


Por alguna extraña razón, cuando tomo un par de copetines de más, tengo la mala costumbre de prometer cosas. Cosas que después no tengo ganas de cumplir. Fue así que le prometí a mi amiga Juje que le iba a escribir una historia y se la iba a regalar. Sería bueno poder cumplir alguna de estas promesas alguna vez... pero ahora tengo que actualizar la página. Hace 2 horas que estoy acá en el Cuartel General de No DA esperando a Michot y a WAV para que me ayuden. Tengo la ligera sospecha de que no van a venir, así que me puse a pensar, puedo cumplir la promesa y actualizar la página a la vez, soy un genio: Escribo la historia para Juje, la publico acá y ¡LISTO EL POLLO!. De esta manera estaría matando dos pájaros de un tiro, como cuando estoy llegando tarde a la facultad y para ganar tiempo me lavo los dientes mientras me hecho un garco. Chicos no intenten esto último en casa.

A VOS CABEZAAAAAAAA (que te gusta la cerveza) por JOTA (adicto al Tri-Shot)

Juves

Entro a mi pieza, todo en orden. Pero sigo sintiendo que hay algo fuera de lugar. Me pongo a revisar, la ropa tirada en el piso, la cama sin hacer, mi perra Jacky chateando y la tele prendida... ¿en el canal "Animal Planet"?. Sin duda eso era lo que me resultaba extraño. Cambio de canal y le digo a Jacky: "andá cortando que quiero usar la compu". Jacky me mira y se va a su cucha. Que raro, pensé, no se quejo para nada.

Me pongo a boludear con la PC hasta que me aburro, entonces me conecto y abro el MSN. A los 2 segundos de estar conectado me empiezan a hablar:

JUJE: Bueno, entonces mañana a las 00:30, venis, no?

JOTA: GUOT??? Perdón? 00:30? Me parece que te confundiste de persona...

JUJE: dale no te hagas el boludo, a las 00:30 en Dark Pool. Vení.

JOTA: Por qué?

JUJE: Te dije antes cuando te conectaste que era el cumple de Lu. Vos me dijiste que venías...

En ese momento mi mente empezó a hacer un montón de relaciones en menos de un segundo: Animal Planet + Jacky chateando, 2+2=4, me llevo uno, le resto 3 y ¡LISTO EL POLLO! la forra de Jacky me volvió a Hackear el MSN. Para que mierda le enseñe a usar la PC? A si ya me acuerdo: le enseñé mecanografía, así cuando estoy chateando le dictó y ella lo escribe todo.

Salgo de mi pieza re caliente, mientras iba pensando las incontables torturas a las que iba a exponer a mi querida perra. Pero cuando la encontré estaba acostada en el piso, tenía un oso de peluche en la boca y me miraba con sus ojitos negros. Como si estuviese a punto de llorar.

Pobrecita, no la puedo retar. Es más fuerte que yo.

Vuelvo a mi pieza. Podría jurar que en ese momento me parece que Jacky se está riendo. No, imposible.


Para escribir me visto como

un bohemio: Saco, capucha y

gorrito playero.


El MSN seguía abierto. Decido contarle toda la verdad.

JUJE: Y, venis?

JOTA: la verdad es que... mi perra... ehhh... ¿Donde me dijiste que era?

Y si, quien mierda me iba a creer que mi perra usa el MSN????

Le digo a Juje que me da cosita ir sólo, que soy muy tímido y demás excusas. Pero ella me dice que yo le prometí que iba a ir, y como el índice de alcohol en mi sangre es bajo, tengo que cumplir la promesa. Cuando me dice la dirección, me doy cuenta de que es cerca de las casas de WAV y Michot.

En ese momento se me vino la solución a la mente. Abro la casilla de mail y escribo: "Michot necesito tu ayuda." Michot me responde con otro mail: "Si, dale". Le estaba por mandar otro mail, pero me acordé que desde hace unos cuantos años existen los teléfonos.

Lo llamo y le explico toda la situación. Cuando le estaba por comentar mi forma de evitar la salida, que consistía en que cuando yo llegase al lugar WAV y Michot me secuestrarían, golpearían a todo el mundo y después nos fugaríamos a algún país limítrofe, preferiblemente Uruguay. Pero Michot me sorprendió una vez más, me dijo: "Entonces querés que te acompañemos" A lo que sólo pude agregar: "esa no la pensé". Antes de colgar el teléfono quedamos a las 23 en lo de Michot, así ibamos los 3 al bar y ¡LISTO EL POLLO!

Viernes

Al otro día 23:30 llego a lo de Michot. No llego tarde, me hago desear. Ya estaban todos, incluso nuestro amigo, al que voy a llamar Gonçalo, para resguardar su intimidad. Como era temprano decidimos ir 1º a un kisco bar a tomar un par de cervezas.

1 hora y 5 cervezas más tarde: Seguimos en el kiosco-bar, Michot rompe las pelotas con Almafuerte. WAV quiere opinar, pero Gonçalo le dice: "primero terminá la secundaria" Y todos estallamos de la risa, todos menos WAV.

2 horas y 10 cervezas más tarde: a partir de ese momento todo se vuelve más confuso y no recuerdo todo lo que pasó. Recuerdo que Gonçalo y Michot están metidos en una gran discusión acerca de Los Pitufos. Michot afirma que ningún Pitufo se garchaba a Pitufina, porque eso sería incesto. En cambio Gonçalo afirmaba que Pitufina era partuzera. WAV quiere opinar del tema, pero Michot le recomienda terminar la secundaria. WAV re caliente se acerca y me habla a mi:

(Los siguientes diálogos han sido traducidos del idioma Borracho)


Jacky robandomé la contraseña.

Yo oliendo un pedo


WAV: Jota, me parece que Dark Pool queda para la derecha, vos que opinas?

Jota: Que Pitufina era una trola.

Salimos del bar doblamos a la derecha, paramos a mear en unos arbolitos y ¡LISTO EL POLLO! Partimos hacia Dark Pool.

mientras caminábamos hasta el Bar, me puse a imaginar como sería: El nombre "Dark pool" me sugería que sería un bar ubicado en un callejón sin salida, donde nunca llegaron los rayos del Sol. En la entrada hay un par de Harley Davison y un hombre muribundo gritando: "¡¡¡No Entren!!!!. Adentro el lugar es muy oscuro y tan sólo es iluminado por la luz de la Rockola, en donde en este momento suena una banda de Heavy Metal que canta algo acerca de como mataron a sus madres. El lugar está tan lleno de humo que uno no puede verse los pies, al cabo de unos pasos el suelo se vuelve más blando. Más blando porque está lleno de cadáveres. Al fondo hay un par de mesas de pool, en donde están jugando los motoqueros dueños de las motos de la entrada. Al vernos entrar dejan de jugar y nos miran. Atrás de ellos se encuentra el que sería el jefe de la banda. Está sentado en una silla, tiene sus manos sobre las nalgas de dos trolas. En la mesa hay 25 botellas de cervezas vacías. Cuando nos ve entrar sonríe y le dice a sus compañeros: "Aniquílenlos"

Mi imaginación es interrumpida cuando siento algo en la cola. Era la mano de WAV. Lo miro y me guiña un ojo. Cuando le estaba por pegar M;ichot gritá: "Ahí está el bar!!!!!!!!!!!!!!" El bar no era nada a como yo lo había imaginado: en la puerta había un kiosco y adentro estaba tan iluminado que parecía de día.

Entramos, Juje me había dicho que alguien cumplía años, así que a todas las personas que había ahí adentro les decíamos ¡¡¡¡Feliz Cumple!!!! Muchas personas reaccionaron mal y fuimos agredidos. Pero al final dimos con la persona indicada. Ahi estaba tambien Juje. Me dije para mi mismo: pensá lo que decís, estás borracho. Pero después de una observación más detallada, todo el mundo en ese bar estaba más borracho que yo.

Nos vamos a la barra y sacamos un par de cervezas, ahí me doy cuenta que me faltaba el documento. Volvimos al Kiosco-Bar caminando. Yo me iba quejando de que eran 5 cuadras de ida y 5 cuadras de vuelta, que vayamos a buscarlo mañana. pero Michot me cayó con su mirada Metalera.

Llegamos al kiosco- bar, recupero mi documento, volvemos a Dark Pool y ¡LISTO EL POLLO!

Cuando entramos Gonçalo dice que le duele la cabeza y que se iba a la casa. Yo le digo que cuando estabamos en el kiosco-bar estábamos a cinco cuadras de su casa y ahora estábamos a 10 cuadras. Pero Michot volvió a usar su mirada Metalera. Cerré la boca.

Así podría haber sido

el bar...

1 hora más tarde: WAV y Michot dejaron por fin de boludearme por haber perdido el documento y empezamos a hablar de fútbol. Juje aparece y también se mete en la discusión. WAV quiere opinar pero Juje le dice: "Terminá la secundaria" Pero esta vez nadie se ríe, perdón pero es un chiste privado. Después WAV le pregunta de que equipo es y Juje dice: "de Atlanta" No se por que, pero se fue llorando. Habrá sido porque nos tiramos al piso de tanto que nos reíamos. No se.

1 hora más tarde: hago un esfuerzo sobrehumano para ir a ver a Juje, que se encontraba en el fondo del bar y yo en la entrada. Cuando la encuentro estaba sentada en el suelo, típico de persona ebria. Me invita a sentarme. Le digo que mejor no, pero rompe una botella de cerveza y me mira mal. Así que le dije a mi cerebro: "Todo depende de vos. Trabajen juntos con las piernas. Ayúdenme a sentarme"

Me siento y trato de decir algo inteligente pero lo único que me sale es un: Por qué Sibarita es tan rica???? Pero Juje parece que no entendió y se mataba de la risa. Digo: "IBOPE apesta" Juje seguía riéndose. Se reía de todo lo que decía. Así que aproveche y le empecé a contar todas las cuadras que había caminado. Y bueno alguien me tenía que escuchar.


... Pero
el bar era más parecido a esto

Seguí contando cosas que nadie quiere escuchar por aproximadamente una hora, hasta que me agarraron ganas de comer un Tri-Shot. Un adicto es un adicto. Por suerte el Bar tenía un kiosco. Juje me acompañó, mientras seguía riéndose. Abrí el alfajor, lo comí y Juje seguía riéndose.

Después de eso no recuerdo más, algunos afirman que la noche terminó cuando les jugamos al pool a unas chicas. El que perdía terminaba en bolas. Según parece Michot embocó la bola negra y WAV se enojó con el. Yo le dije a WAV que termine la secundaria, pero el me dijo que no pierda los documentos. Según parece volvimos en bolas a nuestras casas.

Según parece ya estoy delirando demasiado.

Así que ya está, historia para Juje, actualizé la página y ¡LISTO EL POLLO!

Fin

JOTA

Prólogo

4 meses después WAV vuelve al colegio para dar su materia y termina la secundaria. Mira al cielo y dice: "ahora van a pagar... pero primero tengo que ir a repartir pebetes!"

PD: ¡LISTO EL POLLO!

No hay comentarios.: