29 diciembre 2006

No Da Producyons (The beggining)

Un día Sergio vino al cuartel general de No Da y nos habló muy seriamente.

Sergio: Chicos las finanzas están por el piso. Si seguimos así se termina la página...

Michot: Pero en que estamos gastando tanta plata?

Jota: Yo no tengo la culpa que el Tri-Shot sea tan rico

WAV: y tan caro...

Michot: Reconozco que yo use la plata del fondo para ir a ver a Horcas...

WAV: Teníamos un fondo en común?

Jota: No que yo sepa. Sino no hubiésemos subido la página en Tripod...

WAV: Porque a mi me desaparecieron $30

Michot: ehhhhhhhhhh, déjenlo terminar de hablar a Sergio

Sergio: Gracias, yo tengo la solución: CREAR NUESTRA PRODUCTORA.

Así fue como nació No Da Producyons y estas son sus producciones:


Frankestone y Laferre's boys, después fundimos y fracasamos. Como siempre. Todo sea por ser fieles a nuestros principios

No hay comentarios.: