29 diciembre 2006

Wav "escribe"

(Nota 2006: WAV escribió esto en el 2005)


FALTAN MENOS DE UN AÑO PARA EL MUNDIAL (y faltan 300 días para la primavera)

Escrito por WAV, el único periodista deportivo que no tiene 3 programas en TyC Sports.

Bue, io sé que toda la audiencia internetica estaba esperando para leer todas mis ocurrencias y esos chistes que sólo yo hago.



El Cuchu, ¿Es o se hace?

Podemos ver que las fotos

no lo favorecen


Tuvieron que esperar, porque no se si sabrán(sino, imaginenselo), que no es nada fácil rendir "Físico-Química Nuclear con inclinación en armamento 7", por eso recién escribo ahora.


Mi especialidá será el deporte y en esta primera entrega(en internet, obvio) les voya adelantar lo que pasará en el próximo Mundial de Alemania 2006, así que preparensen.

¿Podrá nuestra selesión lograr el campeonato Mundial? ¿Logrará Crespo hacer olvidar a Bati? ¿Pondrá Pekerrrrrrman a Tevez? ¿Demostrará Messi que puede ser como D10S? ¿Dejará Cambiasso, aunque sea por un rato, ser menos puto?

Creo, que muchas de estas preguntas no tienen respuestas, otras si. Lamento decirlo pero nuestra selesión tiene tantas chances de ganar el Mundial como chances tiene Michot de ver a V8 en vivo en el "viejo Gasómetro". Sí, aunque no me guste lo que escribo debo ser fiel a mis lectores como el marido de Beatriz Salomón lo fue a los trabas que operaba. Ustedes se preguntan ¿por qué este pibe dice esas huevadas?. Simple. En los último meses en los que


En cambio a el si lo

favorecen las fotos


estuve trabajando (aunque muchos crean que es un laburo simple de delivery) he descubierto muchas cosas que afectan la vida de este y otros países del primer mundo. Una de las razones por las que la selesión nacional no será campeona es porque como todos sabemos, para ganar hay que tener el apoyo de una gran hinchada y creo que Don Julio Grondona se va a equivocar al financiar a una de las más amargas y putas de la Argentina para que vaya a "hacer el aguante" al país de Hitler, además en Alemania no hay Tablones y se sentirán incómodos.


Te podés fijar? Me parece que

tengo algo pegado en la oreja...


Otra razón es que en Argentina juega Cambiasso, y yo hasta ahora no ví a ningún gay que triunfe, más allá de Iorio(se, ya sé que nadie lo conoce, pero no viene al caso).

Otra razón es que juega Brasil, y.... sí aunque no nos guste a los brasucas no hay con que darle desde que el codo de Flavio Zandoná se retiró del fútbol (GRANDE CHINO, sos después de Blas Armando y 5999 jugadores más, uno de mis ídolos).

BUeno, me aburrí y como estoy cansado, no escribo más. Será hasta la prósima entrega(espero que Jota y Michot no me censuren).


WAV

No hay comentarios.: